Fallen Earth icon

Fallen Earth

Experiencia multijugador en un mundo post apocalíptico

vota
0

3.8k

4

Puntúa esta App

Fallen Earth es un juego de rol multijugador ambientado en el año 2156, en un mundo que ha sido totalmente devastado por la guerra nuclear. La aventura, pues, tiene lugar en uno de los pocos lugares habitables que quedan en toda la Tierra: el Gran Cañón, un lugar peligroso en el que la supervivencia debe ganarse.

El primer elemento que llama la atención en Fallen Earth es que durante la creación de personaje de rigor, si bien tendremos montones de posibilidades de personalización estética, no encontraremos nada referido a la clase de personaje. Esto es porque no hay clases. En su lugar, Fallen Earth utiliza un sistema basado íntegramente en habilidades gracias al que podremos personalizar a nuestro personaje hasta límites insospechados.

Esta libertad a la hora de crear y sobre todo desarrollar el personaje es un reflejo de lo que ofrece exactamente Fallen Earth: un mundo abierto donde podremos hacer lo que queramos para intentar sobrevivir: saquear campamentos, recolectar bienes, fabricar diferentes elementos, atacar a otros jugadores, comerciar con los personajes de las ciudades, hablar con otros ciudadanos... o participar en cualquiera de los eventos dinámicos que suceden cada día.

El sistema de combate, además, es bastante dinámico. Pese a tener muchos elementos 'roleros', Fallen Earth ofrece una mecánica de combate muy directa y divertida, que podrá resultar en la muerte de nuestro personaje si nos lanzamos a la acción de forma alocada y sin tomar las precauciones adecuadas, como salir siempre bien equipado y, a ser posible, acompañado de miembros de tu propio clan.

Fallen Earth es un MMORPG que resulta especialmente atractivo para los aficionados de franquicias como Fallout, ya que la ambientación post-apocalíptica y algunos de los elementos del juego, tienen un delicioso regusto a dicha saga.
Uptodown X